¿Qué es Onda CoolWaves?

Onda Coolwaves es un novedoso tratamiento de reducción permanente de la grasa. Onda es el único sistema que usa Coolwaves™ - microondas especificas que se dirigen selectivamente a las células grasas para reducir la grasa localizada de una manera segura, efectiva y no invasiva.

¿Cómo funciona Onda?

Onda emite las microondas Coolwaves™ de manera controlada enfocando la energía solo donde se precisa (por ejemplo, en el tejido adiposo subcutáneo en caso de depósitos de grasa localizados), preservando los tejidos adyacentes.

¿Para qué sirve?

El objetivo principal de tratamiento con Coolwaves son las células grasas adiposas, la celulitis y la laxitud de la piel.

¿Es doloroso?

No, el tratamiento es completamente cómodo. Esto se debe a que solo un 20% de la energía se destina a la dermis y el calor producido se compensa con un sistema de enfriamiento avanzado. El 80% restante de la energía generada penetra en la grasa.

¿Es seguro?

Para mayor seguridad y comodidad del paciente, las piezas de mano están equipadas con un sistema de enfriamiento integrado que actúa como una barrera entre la fuente de Coolwaves™ y la piel. Esto crea una capa térmica que protege la epidermis y la dermis, permitiendo que la acción se concentre en la piel profundamente en la grasa objetivo.

¿Es diferente al tratamiento de radiofrecuencia?

La energía del 80% de Coolwaves que se dirige a las células grasas y el 20% es un efecto térmico superficial secundario. La situación es muy diferente con la tecnología de RadioFrecuencia, donde el calor tiende a sentirse en la superficie en lugar de penetrar profundamente en la dermis. Para Coolwaves, la conductividad de las capas más externas de la piel es al menos 3,5 veces mayor que la de los sistemas de radiofrecuencia más habituales en medicina estética. Esto significa que la mayor parte de la energía de RF queda en la epidermis y la dermis. Además, como la energía de RF permanece cerca de la superficie, no llega a la hipodermis donde se encuentran las células de grasa y cuyas membranas deben romperse para que el tratamiento sea efectivo.

¿Estas pensando en realizar el tratamiento?

Busca tu centro Onda Coolwaves